jueves, 21 de mayo de 2015

8 razones por las que los hombres se ENAMORAN de la chica “buena”

Aunque a la mayoría de los hombres siempre les han gustado las chicas “malas” (y siempre les gustarán), la chica “buena” es la que ellos escogen para enamorarse y posiblemente comprometerse por el resto de sus vidas.
Aparte del hecho de que las chicas “buenas” son difíciles de encontrar, ¿qué las vuelve tan irresistibles y encantadoras para que los hombres se sientan obligados a renunciar a su libertad por ellas? Aquí están las 8 razones de por qué los hombres se enamoran de una chica buena:

1. Es leal

Escena de la película Te amaré por Siempre
Ser fiel es muy importante para los hombres y va más allá de algo simplemente sexual. Una chica buena permanecerá a tu lado sin importar qué pase. La vida es cómo una peligrosa pero emocionante montaña rusa, con sus altibajos, y un hombre no puede estar siempre al 100%. Puede llegar a enfermarse, o involucrarse en problemas que lo obligarán a no ser tan audaz, dominante, atractivo, fiable y poderoso como siempre.
Al ver la vulnerabilidad de un hombre, los “buitres” que andan tras su chica van a tratar de alejarla de él, intentando seducirla con cosas materiales o con promesas de una vida mejor. Cuando un noviazgo atraviesa una etapa difícil, las tentaciones son fuertes, pero la chica buena se resiste a ellas.

2. Es honesta

Escena de la película siempre el mismo día
Ella es como un libro abierto: no le importa llorar y mostrar sus emociones cuando está herida, lo cual es muy importante para el hombre que esté a su lado, pues le permite saber qué hizo mal para así poder pedirle disculpas y arreglarlo inmediatamente y no arrastrar el problema durante meses. Además, ella no utiliza la manipulación para conseguir lo que quiere. Por el contrario, ella raramente pedirá algo, pues sabe que el hombre se siente inclinado a ayudar cada vez que puede.

3. Es dulce

Escena de la película Un paseo para recordar
Es sensible. Sus ojos se iluminan, su cara se suaviza y su boca se entreabre ligeramente cuando la miran detenidamente por un lapso de tiempo más o menos largo. Decirle que es bonita hará que sonría y se sienta verdaderamente feliz, en lugar de agrandar su ego.
Es inocente. Ella no es consciente de las cosas feas y oscuras de la vida porque nunca participó en ellas. Esto hace que los hombres se olviden por un rato de lo duro y cruel que todo puede y saca su lado más alegre, ese que la mayoría de los hombres oculta.
También es vulnerable. Sin saberlo, ella muestra su instinto de protección, algo que nunca pasará con las chicas “malas”. Es ese tipo de chica la que, si alguien lastima, hará enfurecer al hombre que tenga a su lado.

4. Ella perdona

Escena de la película 3 metros sobre el cielo
Los hombres pueden llegar a ser crueles cuando se enojan, diciendo palabras hirientes o haciendo cosas inolvidables. Pero una chica buena es capaz de perdonar. No guarda rencor: cuando la haces sentir mal, ella sólo te pide que recapacites y procures mejorar tu vida.
Su mejor arma es su capacidad de ser tan amable y compasiva hasta el punto que te hace odiarte por no ser así. Esto confunde a los hombres y los obliga a enfrentarse a lo que hicieron y resolver el problema en lugar de tener interminables discusiones que no llegan a ningún lado.

5. Te apoya

Escena de la película Una moderna cenicienta
Ella es el tipo de mujer que pone las necesidades de otras personas antes que las propias. Te apoyará cuando tengas un reto, te animará a trabajar más duro diciéndote constantemente que eres fuerte y que eres el mejor. Si te enfermas, su instinto maternal saldrá a flote: ella seguro conseguirá remedios especiales para asegurarse de que te recuperes pronto.

6. Sabe escuchar

Escena de la película Cuando te encuentre
Y no sólo te escucha, si no que se pone en tu lugar. Da buenos consejos y es madura para su edad. Ella te hace ver las cosas desde un punto de vista completamente diferente al tuyo. No te critica, ni te interrumpe cuando hablas. Conversar con ella es fácil y te hace sentir cómodo y relajado después de un largo y estresante día de trabajo.

7. Te hace ser una mejor persona

Escena de la película Querido John
Cuando sabe que tienes una meta muy importante, te ayuda a alcanzarla, quiere que te superes a ti mismo en lugar de que te detengas por miedo a perder. Cuando fracasas terriblemente, en lugar de dejar que te hundas ella te dice calmada y tiernamente que tienes que enfrentar tu situación. Pero lo más importante es que te motiva a ser un buen hombre porque tienes a la mejor mujer.

8. Es difícil de encontrar

Escena de la película Un lugar secreto
El concepto de chica buena ha sido tratado mal en los últimos años. Pareciera que lo ideal es ser como el resto de las chicas, sin embargo, si tú perteneces a esta clase de chica, esa que está siendo ignorada y olvidada en este mundo de aventuras de una noche, interacciones sociales sin sentido y relaciones intercambiables, recuerda que los hombres saben que aún existen, y tarde o temprano llegará el que te valore y te ame como realmente mereces.

8 comentarios:

  1. Excelente artículo!!

    ResponderEliminar
  2. y cuando lastiman mucho a la chica buena?

    ResponderEliminar
  3. Es dulce y perdona....Mmmm soy de las malas.

    ResponderEliminar
  4. Ya me quede soltera por el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. A todo dice si, es pura y casta pero un animal en la cama, no se queja, no se enoja, es servicial y su único fin en la vida es atender a su hombre... naaa mejor soy yo misma y no vivir bajo los estándares de hace dos siglos ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este artículo, aunque nos estereotipen de mensas por no ser "cabronas", lo bueno siempre permanece para siempre. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Las chicas buenas van al cielo y las malas...a todas partes!No lo olviden...

    ResponderEliminar